viernes, 13 de febrero de 2015

FEBRUARY 16TH - 20TH

Science fair mode on!!!

Announcements:


  1. se ha asigando trabajo acumulativo en las clases de spelling y grammar. Informacion en el recuadro de abajo. Favor enviar el trabajo a la fecha de entrega, de caso contrario de presentarlo otro dia no tendra el mismo puntaje.
  2. Favor enviar materiales como colores, borradores, sacapuntas a los niños que les haga falta ya que pierden sus cosas. rotularlas siempre. 
  3. el trabajo de la science fair sera tomado como nota acumulativa de la clase de science. Informacion y mas detalles a continuacion.
SCIENCE FAIR

Durante la siguiente semana estaremos trabajando con los proyectos de la Science Fair a continuacion los detalles.


  1. los experimentos se realizaran en grupos y yo escogeré los alumnos que integraran cada grupo.
  2. El experimento sera seleccionado por mi, 
  3. cada grupo o experimento debe tener trifolio, materiales del experimento, informacion sobre el mismo como por ejemplo:
  • title of the project
  • hypothesis
  • problem
  • procedure
  • photos or pictures
  • results
  • conclusions
Deben traer el trifolio y toda la informacion  impresa o a mano. se armara el trifolio en la clase y ellos trabajarn en equipo en la clase. Nada debe ser hecho en casa.

materiales del experimento y materiales para armar el trifolio enviarlos a mas tardar el miercoles 18 para que vayan practicando el experimetno en clase. Entre mas temprano envien los materiales sera mucho mejor. Los alumnos deben de familiarizarse con el procedimiento en casa para que lo puedan practicar en clase. Tambien deben de saber dividir la informacion entre los alumnos para poder exponerlo.

ya que sera en equipos, debe comunicarse con el equipo para ponerse de acuerdo. Cada alumno debe cooperar y trabajar para que puedan obtener su nota por igual.


Equipo
Nombre del Experimento
Ana
Santiago
Axel
Taste Perception
 
Elizabeth
Fernando
Isabella
Valery
 Corrosiveness of Soda
 
Flor
Ian
Sebastian
 Mixing oil and water
 
Miah Dolayla
Jerry
Diego
 Does an orange float or sink?
 
Mia Isabella
Wilfredo
kevin
 Make an easy lava lamp
 
 
 

El dia de presentacion sera entre viernes 20 y lunes 23. Equipo que este listo sera uno de los primeros en salir del projecto.



Subejct
Topic
Homework/assignments
Reading
Animal groups

Genre: Informarional text

Vocabulary: bird-fly-both-those-eyes-long-or-walk

Math
Bar graph
Make a bar graph or picture graph
Workclass

Spelling
Short E
Short O
En hojas aparte hacer las paginas 84-87 y 92-95 del libro de spelling.
Debe traer portada y todo hecho por el alumno.
Fecha de entrega el martes 17
Debe estar limpio y ordenado
Trabajo acumulativo
Science
Weather

Seasons
Información de la science fair arriba
Trabajo acumulativo
Grammar
Adjectives with er and est
Traer un album de adjetivos usando -er and –est con ilustraciones
Debe traer portada
Hecho por el alumno
Limpio y ordenado
Trabajo acumulativo
Fecha de entrega jueves 19
Phonics
Long A

Review  a_e

Vocabulary  with -ai

No hay comentarios:

Publicar un comentario