Science fair mode on!!!
Announcements:
- se ha asigando trabajo acumulativo en las clases de spelling y grammar. Informacion en el recuadro de abajo. Favor enviar el trabajo a la fecha de entrega, de caso contrario de presentarlo otro dia no tendra el mismo puntaje.
- Favor enviar materiales como colores, borradores, sacapuntas a los niños que les haga falta ya que pierden sus cosas. rotularlas siempre.
- el trabajo de la science fair sera tomado como nota acumulativa de la clase de science. Informacion y mas detalles a continuacion.
Durante la siguiente semana estaremos trabajando con los proyectos de la Science Fair a continuacion los detalles.
- los experimentos se realizaran en grupos y yo escogeré los alumnos que integraran cada grupo.
- El experimento sera seleccionado por mi,
- cada grupo o experimento debe tener trifolio, materiales del experimento, informacion sobre el mismo como por ejemplo:
- title of the project
- hypothesis
- problem
- procedure
- photos or pictures
- results
- conclusions
materiales del experimento y materiales para armar el trifolio enviarlos a mas tardar el miercoles 18 para que vayan practicando el experimetno en clase. Entre mas temprano envien los materiales sera mucho mejor. Los alumnos deben de familiarizarse con el procedimiento en casa para que lo puedan practicar en clase. Tambien deben de saber dividir la informacion entre los alumnos para poder exponerlo.
ya que sera en equipos, debe comunicarse con el equipo para ponerse de acuerdo. Cada alumno debe cooperar y trabajar para que puedan obtener su nota por igual.
Equipo
|
Nombre del Experimento
|
Ana
Santiago
Axel
|
Taste Perception
|
Elizabeth
Fernando
Isabella
Valery
|
|
Flor
Ian
Sebastian
|
|
Miah Dolayla
Jerry
Diego
|
|
Mia Isabella
Wilfredo
kevin
|
|
El dia de presentacion sera entre viernes 20 y lunes 23. Equipo que este listo sera uno de los primeros en salir del projecto.
Subejct
|
Topic
|
Homework/assignments
|
Reading
|
Animal groups
Genre: Informarional text
Vocabulary:
bird-fly-both-those-eyes-long-or-walk
|
|
Math
|
Bar graph
Make a bar graph or
picture graph
Workclass
|
|
Spelling
|
Short E
Short O
|
En hojas aparte hacer las paginas 84-87 y 92-95 del libro de
spelling.
Debe traer portada y todo hecho por el alumno.
Fecha de entrega el martes 17
Debe estar limpio y ordenado
Trabajo acumulativo
|
Science
|
Weather
Seasons
|
Información de la science fair arriba
Trabajo acumulativo
|
Grammar
|
Adjectives with er
and est
|
Traer un album de adjetivos usando -er and –est con ilustraciones
Debe traer portada
Hecho por el alumno
Limpio y ordenado
Trabajo acumulativo
Fecha de entrega jueves 19
|
Phonics
|
Long A
Review a_e
Vocabulary with -ai
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario