sábado, 13 de septiembre de 2014

SEPTEMBER 15-19

FELIZ INDEPENDENCIA A HONDURAS
Y UN LARGO FIN DE SEMANA


READING:
  • Curious George at School (reading in class)
  • See the importance of story events

MATH:
  • QUIZ ON WEDNESDAY 17
PAGES FROM 3 TO 23
TOPICS: MAKING NUMBERS, NUMBER RELATIONSHIPS

Nota: Favor estudiar con su hijo, practicar con su hijo(a) el contenido ya que el por si solo no lo podra hacerlo, habra un momento que el se sentira familiarizado con la rutina de estudio que lo podra hacer por si solo(a). El contenido que esta en las paginas asignadas lo han practicado en clase, favor reforzar ese conocimiento nuevo leyendole y poniendole ejercicios.
  • pattern unit( in class)


PHONICS:
  • The sound of W
vocabulary: wings, watch, web, wave, water, wagon, window, wallet

 This vocabulary will be seen in class.




SCIENCE:
  • Animals Body
vocabulary: smell, stinger, guills, sound, claws and teeth, color and shape
  • Parts for moving
This covabulary will be seen in class.

Favor explicarles las caracteristicas de cada grupo animal. Lo hemos visto en clase asi que ellos se sentiran familiarizados al momento que ud estudie, comente y converse con ellos sobre el tema. El aprendizaje es mas efectivo cuando se hace de manera  reciproca y dando ejemplos y no solo cuando va direccionado hacia una sola direccion. (valga la redundancia).


SPELLING:
  • Review of last vocabulary


GRAMMAR:
  • QUIZ ON FRIDAY 19
TOPICS: 
WHAT IS A SENTENCE? 21-22
NAMING PART 23-24
ACTION PART 25-26
TELLING AND MORE SENTENCES 27-30


The book will be sent on Wednesday. Practicar con su hijo, leerle a su hijo y explicarle ya que el no podra hacerlo por si solo. Identificar cuales son las partes de la oración. En las paginas asignadas explica y da ejemplos sobre el temario visto en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario