miércoles, 6 de noviembre de 2013

NOVEMBER 11 - 15

READING:


  • Read: How animals comunicate     page  43-57      Please practice reading with your child at home. In this way they can improve their comprehension, their reading skills.
  • High frequency words      of, how,make,some,why,animal
  • grammar: naming part
  • reading comprehension on Friday 15
MATH:

  • flat surfaces and vertices
  • identify plane shapes
  • properties
  • quiz on solid figures and related facts 137-138    and   157- 168   on Friday 15th
PHONICS:

  • The sound of r
  • the sound of p
  • Studnets are having dictations almost every day beacuse in this way they learn how to write each word. They repeat each word when they have with mistakes so please practice with them at home beacuse all those word will apppear in quizzes or exams at the end of the partial. Practice with them.

SPELLING:


  • letter d
  • letter g
  • spelling competitions
  • dictations


SCIENCE:

  • other kind of forest
  • what lives in oceans and wrtlands
  • what lives in a desert




    • Para el lunes traer a la clase una maqueta de cualquiera de los ecosistemas que estamos viendo en clase: desierto, bosque, océano, tierras húmedas (pantanos por ejemplo) con su vegetacion y animales respectivos, seres que viven y se adaptan a ese ecosistema. Cada estudiante hara una pequeña exposicion oral de su trabajo. Las caracteristicas del ecosistema, que tipo de animales hay, vegetacion, clima y la elaboracion de su maqueta. El alumno debe trabajar mas del 50% en la maqueta, claro que debe de ser con su ayuda como padre pero menos que el estudiante.
    • estos son algunos ejemplos:


GRAMMAR:

  • Nouns and verbs
  • pronouns and verbs
  • verbs with ed paste tense

Para este segundo parcial, la forma de evaluacion ha cambiado. Cada tarea que asigne, cada material que asigne tiene un puntaje. Dentro de ese puntaje evaluare responsabilidad, puntualidad y dedicacion del estudiante en el trabajo (no quiere decir que el padre trabaje mas del 50% en el). La fecha en que se entregan los trabajos o las tareas de cuaderno o cualquier otra las tomare mucho en cuenta. Entre mas tarde se presente el trabajo mas puntitos esta perdiendo el alumno. Yo aceptare el trabajo y tendra todos sus puntos completos el dia que corresponde siempre y cuando este bien hecho. El primer parcial era cualitativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario