viernes, 26 de agosto de 2016

AUGUST 29 TO SEPTEMBER 2

Resultado de imagen para septiembre

Dear Parents:
  • We will be opening the indpendence month this September 1st. We celebrate our Flag's Day.
Resultado de imagen para honduras bandera
  • Color Day/ Friday 2nd
  • A los padres que no han podido enviar los libros forrados de sus hijos, deben enviarlos forrados sin falta este lunes ya que son 2 semanas de clase las que han transcurrido, de lo contrario se enviaran a la biblioteca y su hijo (a) no podrá usarlos hasta que ud los vaya a reclamar. Por favor, es necesario seguir las normas dadas por la escuela respecto al forrado de los libros.
  • Deben enviar los materiales completos de su hijo(a), por favor, es necesario cumplir con la lista de materiales. Es muy tedioso estar preguntando todos los días por los materiales a sus hijos ya que no soy ellos los que los adquieren. Muy respetuosamente, seamos responsables! Se enviaran notas a niños con materiales faltantes.
  • Enviar a sus hijos con el uniforme completo, a estas alturas ya deben de presentarse a la escuela con su uniforme que corresponde. Desde semanas antes uds padres de familia ya sabian que fecha comenzaban las clases. Entiendo que todos tenemos inconvenientes pero debemos hacer las cosas con tiempo.
  • Por favor estar pendiente del blog, el blog esta dirigido al padre de familia ya que por aqui se anuncian eventos y actividades y solicitudes. El alumno debe estar pendiente del blog ya que ellos pueden ver el contenido y asignaciones para siguiente semana.
  • Check agendas and sign notes.
  • Enviar los candados y llaves para los lockers.
Cualquier duda, estoy a sus ordenes.

Subject
Topic
Assignment/Homework
Reading
·        Characters
·        Reading “No Friends”

Social Studies
·        South America
·        Rivers of Latin America
For Monday 29
·        There is a chart below, where is detailed which is assigned to each one.
·        Describe physical features where you live. Keep in mind all we discussed in class. Hw was assigned since Thursday.

Spelling
·        The sounds /a/ /i/

Math
·        Fractions and decimals
·        Representing decimals

Science
·        How are animals classified?

Grammar
·        Simple Subject



We are going to represent Maya Civilization. It is necessary for monday your child present which was assigned to each one. 
Es importante que la informacion o el pide de foto incluya los puntos que solicite ya que haremos un mural que estara en exhibicion para todos los alumnos y padres de familia. L ainformacion no debe ser compleja o complicada ya que sera informativo para los alumnos. El tamaño de la letra debe ser legible, que el lector se sienta motivado con las imagenes y quiera leer. Espero su cooperacion de la manera que se los he pedido y asi poder tener un trabajo de calidad.
Gracias de antemano.
Brittany
Escritura o Sistema de escritura Maya
El sistema de escritura maya fue uno de los logros sobresalientes de los habitantes precolombinos de América.283 Fue el sistema de escritura más desarrollado y sofisticado de la docena, o más, de sistemas que surgieron en Mesoamérica. Deben traer  imágen impresa cada una. Debe incluir el alfabeto y pie de foto, informacion breve y concisa y muy legible.
Elizabeth
Escritura o Sistema de escritura Maya
Fernanda
Numeracion Maya
El sistema numérico de rayas y puntos, que formaba la base de la numeración maya, estaba en uso en Mesoamérica desde c. 1000 a. C. Traer 2 imágenes sobre la numeracion Maya. Ambas del tamaño de una hoja de papel bond. Debe incluir pie de foto con información breve y concisa y ,muy legible.
Maury
Calendario Maya
Fueron los mayas que desarrollaron el calendario a un alto nivel de sofisticación, y lograron registrar con gran precisión los ciclos lunares y solares, los eclipses y los movimientos de los planetas. Traer 2 imágenes impresas del calendario maya que incluya sus ciclos, años y días.  Debe incluir pie de foto con información breve y concisa y ,muy legible.
Maria Fernanda
Astronomia Maya
Los mayas hicieron observaciones meticulosas de los cuerpos celestes, registrando pacientemente datos astronómicos sobre los movimientos del Sol, la Luna, Venus y las estrellas. Traer 2 imagenes impresa sobre la astronomía maya que incluya astrónomos y sistema de observación. Debe incluir pie de foto con información breve y concisa y, muy legible.
Maria jose B
Religión, deidades, sacrificios y mitología Maya
Como el resto de Mesoamérica, los mayas creían en un reino supernatural habitado por un conjunto de poderosas deidades. Traer 2 imágenes impresas sobre el subtema asignado. Incluir un dios (el mas conocidoy su nombre) Debe incluir pie de foto con información breve y concisa y ,muy legible.
Maria jose S
Agricultura Maya
Los antiguos mayas tenían métodos variados y sofisticados para la producción de alimentos. Traer 1 imagen impresa del tamaño de una hoja de papel bond sobre agricultura maya. Debe incluir pie de foto con información breve y concisa y ,muy legible.
Carlos
Arte Maya
El arte maya es en esencia el arte de la corte real. Traer 1 imagen impresa sobre el arte maya cada uno de los estudiantes. Debe traer pie de foto, información breve, concisa y muy legible.
Christopher
Arte Maya
Fabricio
Arquitectura Maya
Los mayas produjeron una gran variedad de estructuras arquitectónicas y dejaron un extenso legado arquitectónico, que sitúan a la civilización maya entre las grandes civilizaciones preindustriales del mundo. Traer  imagen del subtema asignado de manera impresa. Debe traer pie de foto, información breve, concisa y muy legible. Incluir palacios y acropolis, pirámides, templos, campos de pelota y observatorios. Solo  imágenes por alumno: Fabricio(palacios), Daniel (pirámides), dereck (templos importantes), jahir (campos de pelota)
Daniel
Arquitectura Maya
Dereck
Arquitectura Maya
Jahir
Arquitectura Maya
Jorge
Mapa donde se localizaban los Mayas
El Mundo Maya se extiende sobre un área de más de 350000 km que comprende el sureste de México, Belice, Guatemala y parte de Honduras. Traer el mapa de ubicación de los mayas impreso del tamaño de una hoja de papel bond. Debe traer pie de foto, información breve, concisa y muy legible.


HAPPY BDAY TO YOU!

SEPTEMBER 2ND

WE WISH YOU THE BEST IN YOUR DAY PRETTY GIRL. MAY LORD BLESS YOU TODAY AND ALWAYS.
WELCOME TO 5TH GRADE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario