jueves, 13 de febrero de 2014

FEBRUARY 17-21

READING:
  • reading in class: The Tortoise and the Hare
  • oral comprehension
  • oral vocabulary: habitat, mainly, search, howl, stems, cactus
  • review: vowels and verbs


MATH:
  • less tha, greater than, iqual
  • ordering numbers


PHONICS:
  • Long vowel Ii 
  • vowel pair: i_e
  • quiz on long vowel (ai)  (ay)  (a_e) pages 147-160 Monday 17th  The Phonics list is in the notebook. They have to practice the 60 words this weekend. We have been working on theme with the dictations, the sentences and illustrations at home around three weeks.
SPELLING:
  • middle sound a
  • middle sound e

SCIENCE:
  • fall and winter
  • quiz on seasons pages D26-D41 Friday 21


GRAMMAR:
  • quiz on Tuesday 18th pages 221-230



SCIENCE FAIR INFORMATION:

Este 24 de Febrero llevaremos a cabo el Science Fair de 1er grado. Así que por favor tomar nota de los alineamientos a seguir y que estos mismos serán evaluados dentro de la clase de Science del 3er parcial.

  1. Cada alumno debe presentar su experimento. De los 5 experimentos presentados solo 2 serán escogidos para la Science Fair de la escuela que se llevara a cabo el 26 de Febrero en el Gimnasio.
  2. Para el Lunes 17 de Febrero deben enviar 3 posibles experimentos (nombres) con su respectiva lista de materiales que se utilizaran en cada uno de ellos. Procure de que los experimentos no sean tóxicos o peligrosos para el niño.
  3. Al momento de escoger el experimento debe asegurarse que vaya la siguiente información:  Nombre del experimento, investigación, hipótesis, procedimiento y materiales.
  4. Como lo mencione antes, este proyecto sera parte de la evaluación en la clase de Science. Al momento de evaluar se tomara en cuenta los siguientes puntos:  buen manejo del tema, dominio oral y el trifolio.
  5. Estos son algunos ejemplos de elaboración del trifolio que se realizaran en la clase. La información del experimento que se haya escogido debe enviarla esta misma semana con los materiales a utilizar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario